Momentum · agencia de Marketing y estrategia creativa

En física es un vector, que tiene magnitud y dirección. El ímpetu ganado en un cuerpo en movimiento. La fuerza conductora generada en el proceso.

Para nosotros, momentum es la oportunidad, la perseverancia, el impulso. La fuerza, la energía, el enfoque, la acción con sentido estratégico. Lo que nos hace despegar cada mañana. Lo que queremos crear para tu empresa cada día.

 

Agencia de marketing y estrategia creativa.

 

El mundo cambia y ahora son las experiencias con las marcas las que definen su posicionamiento, su relevancia social y emocional. El qué, cómo y cuándo les comprarás. Nadie cree a quien dice ser el mejor sólo por escuchar su publicidad. Se acabó la unidireccionalidad del eslogan pegadizo. Lo que viene es inspirador.

Momentum es una agencia de marketing, publicidad y estrategia creativa que quiere dotar a las marcas de significado. Encontrar su valor  y  hacerlas conectar con las personas.

Ser tus compañeros de mesa y construir junto a ti el valor de tu marca. Hacerlo visible de forma única en cada proceso y cada acción que lleve a cabo tu negocio. Esa es nuestra misión. Nuestra forma de  ayudarte a imaginar y crear tu momentum. Buscar soluciones adaptadas a tu presupuesto para alcanzar objetivos, reputaciones más sólidas y mayores ventas.

Contamos con una red de colaboradores especializados en distintas áreas que trabaja en equipo con el fin de ofrecer un servicio más profesional y multidisciplinar. Creemos que las oportunidades se crean y que la felicidad se cultiva. Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso el resultado es el mejor premio.

Founder & Creative Director at Momemtum

Detrás de Momentum.

 

Estoy yo, Cristina González Fernández.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla mientras me divertía y alimentaba mi capacidad de observar la realidad con ingenuidad y asombro, trabajando como payasa. Ojos nuevos y sencillos que me han ayudado, y mucho, a ejercer como creativa y directora de arte en distintas agencias desde entonces.

Auténtica fan de Michael Jackson y su moonwalk, alimento mi creatividad cada día. Es la forma que tengo de saciar mi curiosidad, de estar al día, de conectar con mi hijo, y de trabajar y ayudar a otras empresas a alcanzar sus objetivos.

La mayoría del tiempo me verás sonreír. Dicen que “Con una sonrisa se puede comprar todas las cosas que no se venden”.

 

Instagram    Linkedin

#BEONMOMENTUM

Creemos momentum en tu empresa